La Escuela

Nuestra cantera tuvo como punto de partida el mes de septiembre de 2016 bajo la denominación de Escuela de Fútbol Sala. En nuestra primera Temporada 2016/2017, contamos con un equipo en categoría Prebenjamín, el cual, compitió en tres torneos amistosos organizados por nuestra entidad.

Ya en la Temporada 2017/2018, nuestro proyecto seguía creciendo contando con equipos en las categorías Bebé y Prebenjamín que estuvieron encuadrados por primera vez en el proyecto mancomunado de la Diputación de Sevilla.

Siguiendo con la apuesta y crecimiento de las bases de nuestro Club la Temporada 2018/2019 y siempre satisfaciendo el deseo de los jóvenes de nuestra localidad ampliaba a cinco equipos. Categorías Bebé, Prebenjamín, Infantil y Cadete compitiendo en el proyecto mancomunado y nuestro equipo Juvenil, que en octubre de 2019 arrancó como equipo filial siendo por primera vez en nuestra historia nuestra segundo equipo federado. Primera temporada notable para nuestro Juvenil que finalizaría la competición liguera en una meritoria tercera posición además de ser capaz de luchar en Copa Delegación hasta semifinales. Un total de ocho jugadores de la plantilla juvenil debutaron con el primer equipo en el Grupo 17 de Tercera División .

El salto definitivo se produce en la actual temporada la donde todos nuestros equipos competirán de forma federada.

Temporada a temporada hemos ido formándonos y creciendo progresivamente para cumplir con el sueño de nuestra directiva.

Sentando las bases del futuro del Fútbol Sala en Gilena a través de la formación deportiva, personal y social de todos nuestros componentes.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •