El último baile de 2021

💙SEMANA DE CD PUNTOS SUSPENSIVOS💙

«Semana de CDPS» o «semana para presumir de la cantera del CD Puntos Suspensivos». Cuándo se pone mucho interés o se trabaja muy duro para conseguir algo, lo más probable es que acabe llegando eso que tanto deseas. Pues algo similar es lo que le ocurre a nuestro club este fin de semana, tras muchos días, semanas y meses de esfuerzo y sacrificio llega la recompensa: todos los equipos del club (a excepción del bebé) compiten en sus respectivas ligas.

Prebenjamines, benjamines y alevines se desplezarán en la matinal del sábado a la localidad vecina de casariche para disputar su primera jornada de liga contra estepa, Osuna y la Luisana respectivamente. Día para disfrutar con sus compañeros y para conocer y poder hacer amigos de otros pueblos a través del deporte.

Por la tarde, es el turno de los 2 equipos senior, el de 3° nacional viaja a Pozoblanco para seguir luchando por los puestos de play-off, y el de 3° andaluza se desplaza a Paradas con la intención de seguir consolidando el buen juego de las últimas jornadas y meterse en los puestos altos de la clasificación.

El domingo, en el Pablo Borrego Gálvez, llegará el momento de las joyas de la corona. Por la mañana, el cadete medirá sus fuerzas frente a San Francisco de Paula y, por la tarde, el juvenil frente a San José de la Rinconada. Si ambos consiguen ganar, acabarán el año muy cerca del liderato.

Los mas de 100 jugador@s se pondrán nuestra camiseta este finde y tirarán de casta y orgullo para conseguir resultados positivos. 85 personas de nuestros deportistas tienen 18 años o menos, un auténtico orgullo para la gente que lucha porque este club siga mejorando y siendo reconocido por toda Andalucía.

A excepción del equipo que compite en nacional, a ningún otro se le exige nada, solo que disfruten y tengan ganas de aprender. Esta es nuestra filosofía y estos son nuestros valores.

¡A seguir creciendo!

Francisco Rodríguez Espinosa

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *