Goleada en nuestra «black week»

Secom Energy CDPS se desplazaba este domingo hasta la capital hispalense para enfrentarse al líder de la categoría. El partido comenzó con un tempranero gol de los locales en un inicio en el que a los nuestros les costó entrar en la brega. Aún así, el conjunto de Miguel Fernández demostró que sabe rehacerse ante situaciones adversas igualando el marcador hasta en dos veces (goles de Iván y Gordillo). La primera parte finalizó con un marcador favorable a Triana por 3-2, aunque los nuestros en los últimos minutos desplegaron el juego de cinco y generando alguna canción para conseguir el empate antes del descanso.

La segunda parte cambió la tónica por completo. El equipo sevillano desplegó en pista una presión y una precisión en el juego que dio lugar a que se fueran en el marcador muy pronto. Puntos Suspensivos adelantó la línea defensiva y se generaron espacios que fueron muy bien aprovechados por el líder, consiguiendo un 9-2 final

Destacar el debut en el primer equipo del estepeño «Bote» un joven valor que llegan para inyectar sabia nueva a la plantilla cuando Miguel Fernández decida contar con el jugador del Sub23.

CD SECOM Energy-Puntos Suspensivos acusó sobremanera el paron competitivo y las numerosas bajas por lesión y confinamiento. Por su lado, Triana se afianza en el liderato y presenta su candidatura hacia el título.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *