Jose Alberto, un injusto adiós.

Mucho ha luchado José Alberto en los últimos años contra las temidas lesiones que especialmente esta temporada se han cebado con uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestra entidad a lo largo de nuestra historia.

José Alberto Montaño Díaz, un joven gilenense criado en nuestra casa y guiado en sus inicios por su tío Pablo nos ha hecho disfrutar en una infinidad de tardes con sus regates imposibles y definiciones exquisitas, algo que tanto él como el club han intentado poder revivir sin éxito en estas dos últimas campañas. Y es que desde que José Alberto se decidiera a volver a la pista todo han sido obstáculos en forma de lesiones o incluso de carácter administrativo como ocurriera la temporada pasada. Nadie imaginaba que a finales del mes de septiembre del pasado año cuando sólo corría la segunda jornada del campeonato presenciaríamos los últimos minutos del atacante gilenense con nuestra elástica en el encuentro que nos enfrentaba al CD Trigueros.

Esta temporada parecía que ya sí. Que volvería su magia a hacernos disfrutar pero una lesión de rodilla en la recta final del verano lo volvía a desbaratar todo de nuevo. No obstante, José Alberto con la ayuda de fisios y preparador físico volvía a ver la luz pero también el maldito Covid ha querido formar parte de esta historia teniéndolo en el dique seco dos semanas. Una vez más, ahí estaba para volver con el grupo y lo hizo, por momentos, ni siquiera llegando a completar ese entrenamiento. Otro mal gesto y las alarmas volvieron a saltar confirmándose a los días la peor de las noticias con lo que la resonancia dictaminada.

Lesiones osteocondrales en el margen caudal del cóndilofemoral externo y en la zona de carga del platillo tibial externo.

Rotura completa del ligamento cruzado anterior.

Rotura subcapsular en la zona de la unión del cuerpo con el cuerno posterior del menisco.

Condropatía degenerativa femoropatelar de grado 1.

Derrame Articular Moderado.

Ayer mismo el propio jugador comunicaba a sus compañeros la noticia y la idea de pasar por el quirófano para después y para entristecimiento de todos, cesar en su empeño de volver a sentirse futbolista.

Una noticia de las que no gusta dar aunque estamos convencidos que más pronto que tarde volverás a disfrutar del Fútbol Sala desde otra perspectiva, pero siempre en tu casa, con la gente que te queremos.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *