De vacío en Écija

Primer partido a domicilio de los pupilos de Miguel Fernández con derrota.

Primer partido de la temporada para Secom Energy CDPS lejos de Gilena. Tocaba rendir visita a Nevaluz Écija Futsal en un partido que se presumía duro ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.

El encuentro arrancó con los nuestros en bloque defensivo bien organizado en el 20×20 aprovechando los espacios que se generaban tras el robo.

Esto dio lugar a que los de Miguel Fernández se adelantaran en el marcador a través de Chapu que culminaba una rápida contra conducida por Robles Jrs. La interesante propuesta de ataque de los astigitanos no conseguía penetrar nuestra defensa aunque de igual manera llegaría el empate tras un saque largo del meta astigitano que servía por alto a Guerra para que este batiera a Rafa con un sutil toque. El equipo no se amilanó y a renglón seguido subió el 1-2 al luminoso de El Valle con una gran jugada de posesión colectiva que Pedro culminaba con su calidad característica.

La realidad tras un saque se banda claro a nuestra favor señalado en contra y efectuado rapidamente por los locales obligando a Robled Jrs. a cometer una falta al borde del área que a la postre se convertiría en el 2-2.

Esta jugada trajo cola y es que acto seguido Nelson vería una segunda amarilla muy evitable que dejaba al equipo en inferioridad en los últimos instantes del primer tiempo. Unos minutos finales de la primera parte en inferioridad que originó que el equipo local se adelantara en el marcador justo antes de marcharse a vestuarios.

Puntos Suspensivos volvió a encontrar su juego en el inicio de la segunda parte, lo que provocó el empate a tres con gol de Iván. Poco después, Nevaluz consiguió el 4-3 definitivo tras un saque en profundidad del guardameta y posterior prolongación de cabeza del pívot.

La segunda parte se resume en un monólogo futbolístico de Secom que se encontró con la defensa rival y la falta de esa pizca de suerte que siempre se necesita para empatar el partido e, incluso, para ganarlo tras las múltiples ocasiones con el juego de cinco.

Deseamos toda la suerte a Nevaluz Écija Futsal en esta singular temporada.

Los nuestros encaran el próximo envite con todo el ánimo de un trabajo bien realizado aunque sin los frutos que merecía.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *