Propuso y se impuso

El Secom Energy CDPS colocaba los primeros tres puntos en su casillero particular el pasado sábado 31 de octubre ante el CD Tres Calles lo que a su vez significaba la tercera jornada sin sumar para los de La Rinconada.

El equipo local acaparó el protagonismo del juego en el inicio del envite y es que los de Miguel Fernández salieron a la pista con una actitud propositiva siendo protagonistas del juego y marcando el tempo del mismo. Esto le sirvió para que se adelantaran en el marcador por medio de Pedro que tras varios intentos desbaratados por el incombustible Antonio consiguió batir a este de un zurdazo cruzado. Jareño que debutaba esta temporada tras una lesión de tobillo aprovecho un error del meta visitante para hacer a placer el 2-0. El equipo sumó varias ocasiones de gol teniendo opciones de salir del primer tiempo con un resultado más holgado sin embargo, en los minutos finales de la primera parte, el equipo se desinfló defensivamente concediendo a Tres Calles varios ocasiones para acercarse al marcador, aunque un gran Rafa lo evitaría en dos ocasiones.

En la segunda parte, los nuestros volvieron a reorganizar su defensa y su juego propositivo manteniendo a raya a un Tres Calles que acusaba en exceso las ausencias de Chiqui y Viola. Esto se reprodujo en el 3-0, que sirvió daba un mayor margen de maniobra para los de casa. En los siguientes minutos del partido, Tres Calles consiguió su primer tanto aunque obtuvo respuesta inmediata por nuestra parte en jugada de estrategia para colocar el 4-1. A partir de ahí, el partido se resume en la apuesta sobre la pista del juego de cinco del equipo granate, que se encontró con una buena defensa en frente y con un equipo muy rápido a la contra para aumentar la diferencia en el marcador hasta el definitivo 8-2.

Cabe remarcar el re-debut de Antonio García, co-fundador de Puntos Suspensivos que, tras diez años de inactividad federada, volvía a la portería del Pabellón Pablo Borrego Gálvez en un emotivo regreso. Un ejemplo de constancia y superación que le sirvió para disfrutar de los primeros minutos de la temporada en su pabellón.

En suma, partido con tintes protagonistas de Secom Energy CDPS, con una línea de juego bien marcada donde los jugadores pusieron la creatividad para acabar el mes de octubre con sabor a victoria.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •