Derrota en un exigente arranque liguero

Prueba de exigencia para la vuelta a la competición

El pasado sábado 17 de octubre se celebraba el primer envite oficial para los nuestros ante Nacex Alcalá FS, un duro competidor llamado a estar arriba en la clasificación de Tercera División Nacional.

El equipo de Miguel Fernández tuvo serios problemas para entrar en el partido en sus primeros compases, sobre todo respecto al ritmo de juego que marcaban los visitantes, lo que provocó que, muy pronto, los visitantes se adelantaran en el marcador por partida doble. El equipo tuvo opciones incluso de igualar el partido pero en los compases finales el marcador se fue 3-0 en contra de Secom Energy CDPS.

El comienzo de la segunda parte fue muy diferente de la primera. Tras la reanudación, CDPS encontraron portería, 1-3, generando así alas para conseguir acercarse en el marcador. Ese espíritu fue rápidamente erradicado por Alcalá, que consiguió su cuarto gol pocos instantes después, arrojando un jarro de agua fría a los nuestros. El final del partido se podría resumir en un intento incansable de los locales por acercarse al marcador, que fueron neutralizados por los visitantes con un gran bloque defensivo y un ritmo de juego marcado por la calidad técnica individual de sus jugadores, especialmente por Aaron.

Partido que se decantó de forma justa de lado de Nacex Alcalá FS, pero donde los nuestros propusieron ideas en ataque, nunca perdieron la cara y lo intentaron hasta el final.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *