Test, positivo

El pasado sábado se celebraba en el Pablo Borrego Gálvez la segunda prueba de pretemporada para Secom Energy CDPS ante un rival de envergadura, Torremolinos, que la temporada anterior consiguió su pase de ascenso a 2B Nacional.

La tónica general del partido fue un continuo intento del equipo visitante por encontrar vías de entrada por nuestra defensa, que los azules supieron neutralizar con el buen hacer de nuestro equipo en defensa en bloque, junto con las destacadas actuaciones de nuestros guardametas, Rafa Esteban en la primera parte y Miguel en la segunda.

El equipo malagueño, con un sistema de ataque con mucho dinamismo y buscando entrar en el dibujo defensivo desde las bandas hacia dentro, se topó con un equipo local bien plantado en su 20×20 tanto defensiva, psicológica como físicamente, demostrando ser un bloque en el que destacaba el “todos a una”. Los nuestros consiguieron enlazar contras rápidas que dieron lugar a los 2 goles de Nelson y al de Robles Jrs que abría con anterioridad el marcador. Finalmente, Torremolinos intentó remontar el marcador con un fluido juego de 5, que no obtuvo resultado, consiguiendo Puntos Suspensivos dejar la portería a 0, con el buen sabor de boca que esto aporta.

Un gran encuentro de los de Miguel Fernández ante un rival de categoría al que agradecemos su visita y deseamos toda la suerte del mundo en 2B Nacional.

Cisco Pozo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *