Paso en falso

Ha sido un choque típico de pretemporada, donde las imprecisiones y la falta de conexión de conceptos ha tenido un excesivo protagonismo por nuestra parte.

Comenzamos el encuentro bien organizados en defensa y con cierto protagonismo con el balón, aunque con escasa profundidad, durante los primeros 8-10 minutos de la primera parte. Esto nos llevó a adelantarnos en el marcador por 2 goles. A continuación, la recepción de varios goles en contra en un periodo de tiempo corto nos condujo a acabar la primera parte con un sabor amargo, sufriendo la igualada en, prácticamente, un minuto.

El comienzo de la segunda mitad no mejoró mucho la situación, un gol tempranero sumado a dos expulsiones de los nuestros que nos llevó a jugar en inferioridad varios minutos encajando en una de las inferioridades y siendo capaz de hacer gol en otra. Tuvimos unos minutos en los que volvimos a disfrutar de ocasiones para intentar igualar un marcador adverso, pero ni ese pequeño empuje ni el juego de 5 sirvió para reengancharnos en el marcador. Todo lo contrario, nuestras imprecisiones y la poca calma para elaborar sirvieron para aumentar de forma justa el marcador en favor del equipo rival.

Un 4-7 que, tras hacer balance, nos marca una línea de trabajo en las próximas semanas que se va a enfocar en la corrección de errores y en la conexión de ideas aún dispersas.

No debemos olvidar la situación los 7 meses sin competición, por lo que hay que hacer una crítica constructiva y aprender de una necesaria derrota para corregir. Encaramos estas semanas con ilusión viendo cómo nuestros chicos se implican por hacer las cosas bien y no se dejan ni una gota de sudor en cada entreno.

Cisco Pozo

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL PARTIDO

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *