Información Aforo

Tras la publicación de este BOJA extraordinario número 56 por parte de la Junta de Andalucía, ya está permitido además del entrenamiento en Fútbol Sala; los partidos amistosos y el inicio de la competición federada. En todos los casos se mantienen los grupos burbujas, el uso obligatorio de la mascarilla, gel desinfectante, toma de temperatura y distancia de seguridad hasta el momento antes de iniciar la actividad física; así como una declaración responsable y de voluntariedad en la práctica del deporte. A esto se sumó la actualización V.3.1 del Protocolo de la RFAF el pasado 12 de Septiembre en el que a lo relativo con la presencia de público en las gradas se establece lo siguiente:

En el caso de entrenamientos, partidos amistosos o de competición estará permitido el acceso de público según el aforo permitido en la Orden de 11 de septiembre de 2020 de la Consejería de Salud y Familias, del 65% (con un máximo de 400 personas en instalaciones convencionales cubiertas) siempre que el público permanezca sentado y con asientos preasignados. no pudiendo obviar la obligatoriedad de respetar la distancia mínima de seguridad entre aficionados de 1,5 metros. A expensas de realizar las pertinentes mediciones y señalización de los asientos que estarán habilitados en nuestro Pabellón Pablo Borrego Gálvez el Club informa:

1- Qué estos serán asignados de manera exclusiva a nuestros socios por lo que se suprimirá el acceso a través de taquilla. Reservándose el Club cada encuentro un número de 10 localidades para distintos compromisos.

2- En el caso de superar en número de socios al de localidades disponibles la asignación se realizará mediante sorteo disponiendo hasta 24 horas antes de la hora de comienzo del encuentro para confirmar la asistencia, de lo contrario esta será asignada al siguiente número de socio.

3- En partidos donde los jugadores sean menores de edad se dará preferencia a dos familiares por cada jugador local siempre y cuando ambos dispongan de su carnet de socio. El resto de asientos quedarán habilitados para socios como se describe en el punto 1.

4- En todo momento, los presentes en la instalación deberán estar a disposición del Delegado de Cumplimiento de Protocolo para toma de temperatura, datos o cualquier otra recomendación. En el caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado será invitado a abandonar la instalación, o en su defecto se requerirá la presencia de las fuerzas del orden público.

RECORDAMOS QUE PUEDES SOLICITAR TU CARNET DE SOCIO POR EL PRECIO DE 10€ VÁLIDO PARA TODA LA TEMPORADA.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *