La Escuela da el pistoletazo de salida en todas sus categorías

Tras varios meses de inactividad por el contexto sanitario en el que nos enmarcamos, tenemos el placer de comunicar que nuestros más pequeños vuelven a la carga con más energía que nunca.

Son numerosos los requerimientos de padres y madres para la vuelta a la práctica de nuestro deporte. De este modo, durante los últimos meses, nuestra directiva y coordinación deportiva ha desarrollado un trabajo “en la sombra” con el fin de disponer una puesta en marcha segura en esta nueva normalidad deportiva. Para ello, hemos actualizado nuestro protocolo a lo establecido en términos sanitarios, estableciendo medidas de actuación y asegurando la provisión de material higiénico y de prevención.

Asimismo, y en pro de ofrecer la mayor amplitud de ocio para nuestros jóvenes sin que haya solapamientos, hemos mantenido contactos con los centros lúdicos y clubs de la localidad, llegando a acuerdos organizativos, sobre todo en referencia a los horarios de entrenamientos.

Semanas atrás, nuestros equipos federados en Provincial RFAF (Cadete A, Cadete B, Juvenil y Sub23) ya comenzaron sus distintas preparaciones desde un punto de vista formativo, a la espera de la confirmación de la celebración de las diferentes ligas. Sin embargo, es durante esta semana cuando se comienza la actividad para nuestros equipos que participarán en Liga Mancomunada (Prebejamin e Infantil-Alevin), así como nuestros Bebés A y Bebés B.

A continuación, ofrecemos la información de nuestro planning semanal de entrenamientos y los distintos entrenadores que tomarán las riendas de cada categoría:

El Sub23 también se ejercitará los Jueves, aunque lo hará en el Pabellón de Aguadulce.

Cisco Pozo, Coordinador de Cantera.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *