La vuelta a la pista al completo

Sigue el regreso a la «normalidad» de manera paulatina de nuestros equipos.

El Senior Nacional que dirige Miguel Fernández ya acumula tres semanas jugando para coger tono antes del comienzo de una pretemporada que arrancará de manera oficial este Lunes 3 de Agosto con 14 de las 15 fichas posibles confirmadas.

El Senior Sub23 de Javier Jurado ya ha celebrado dos tomas de contactos en las que el técnico está visualizando a numerosos jugadores con los que conformar su plantilla. Las próximas fechas con convocatoria abierta son las siguientes: 3, 5 y 12 de Agosto a las 19:00h.

El Juvenil de Jesús Gómez tiene previsto dos citas para retomar la práctica deportiva y estas están fechadas para los días 6 y 13 de Agosto a las 19:00h.

Los chicos del Cadete A de Emilio Gómez (jugadores de segundo año año) tienen fijada su vuelta a la pista para este próximo Lunes 3 de Agosto a las 10 de la mañana. Contarán con cuatro fechas más antes del inicio de la Pretemporada y son estas: 3, 5, 10 y 17 de Agosto. Todas a las 10 de la mañana en el Pablo Borrego Gálvez.

El Cadete B de Cisco Pozo (Primer Año) que realizaba el pasado martes la primera toma de contacto tiene previsto dos sesiones más a celebrar los días 4 y 11 de Agosto con hora de comienzo las 19:00h.

Nuestros Infantiles y Alevines por su parte volverán de la mano a la espera de saber si competirán de manera conjunta o por separado por lo que por el momento Moi Rodríguez y Joseda Díaz han citado a todos los jóvenes interesados para los días 7, 14, 21 y 28 de Agosto a las 10 de la mañana.

Los más pequeños de la casa como son Prebenjamín y Bebé volverán al pabellón una vez inicie el curso escolar.

Recordamos que todos nuestros equipos a excepción de equipo de nacional están abierto a incorporaciones por los que todas las fechas arriba anunciadas tienen carácter abierto. Para más información pueden contactar con nosotros al teléfono del Club 744 622 277

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *