Alevín e Infantil apuntalados

Las categorías alevín e infantil ya cuenta con directores de orquesta para esta nueva temporada.

Moisés Rodríguez Díaz (28 años) que cuenta con las graduaciones de Tafad y Educación Primaria y José David Díaz Carvajal (29 años) también graduado en Educación Primaria.

Un tándem inmejorable para que nuestros chicos sigan creciendo en valores humanos que los lleve a ser grandes personas y quien sabe si buenos jugadores.

Llegan como ellos indican cargados de ilusión por lo que nos han querido dejar algunas declaraciones sobre el reto que se les presenta.

Muchas han sido las charlas y debates que hemos tenido sobre la forma que tenían y siguen teniendo hoy día de gestionar y entrenar a según qué equipos de niños… ambos sabemos lo que es pasar por categorías inferiores y sentirse presionado por no destacar entre la multitud. Fruto de eso nacen las famosas y peligrosas etiquetas… «Buenos y malos» que dicen, dividiendo grupos, fomentando y normalizando la exclusión…


Tanto mi compañero como yo hemos tenido la suerte de tratar con gran parte de la plantilla que vamos a dirigir, si es verdad que no en un ámbito deportivo, pero si en uno educativo. Y pensamos que no hay mejor vía que el deporte para intentar inculcar valores fundamentales como la equidad, compañerismo, empatía, inclusión, respeto…


Desde que se nos dio la noticia la ilusión invade nuestro cuerpo, y estamos totalmente convencidos que independientemente de los resultados, cosa que nos importa bien poco, será un año cargado de aprendizaje.


Y no nos referimos al que podamos transmitir nosotros a los peques, sino al contrario.
Estamos muy contentos de pertenecer a este ejemplar club, y vamos a poner todo de nuestra parte para que siga creciendo.


¡¡¡Mil gracias por esta oportunidad!!!!

Desde aquí aprovechamos para desearle la mayor de las suertes a ambos esperando que este sólo sea el comienzo de una gran etapa en esta casa.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *