El primer equipo, al tajo.

Con la plantilla cerrada al 95% el grupo que dirige Miguel Fernández comenzará a trabajar de manera conjunta el próximo Lunes 13 de Julio.

Si bien es cierto que nuestros jugadores llevan dos semanas siguiendo un plan de entreno individual que ha constado en un ciclo de cinco sesiones físicas, no será hasta la próxima semana cuando comience de manera oficial la Pretemporada 2020/21 coincidiendo a su vez con la puesta en marcha por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol el «Protocolo relativo a la protección y prevención de la salud en entrenamiento y competición«

Nuestros preparador físico Pablo Montaño nos acompaña para explicarnos el por qué de este temprano comienzo.

Tras el parón obligado a principios de Marzo se acumula demasiados meses de inactividad física por lo que nos encontramos con el primer problema a resolver. La variabilidad de niveles físicos dentro de la plantilla. Con tiempo por delante para subsanar este problema, el equipo comienzó hace una semana a trabajar con un plan específico para la puesta a punto. Dicho plan, tendrá su continuación a partir del lunes con la realización de los test físicos que nos permitan conocer el estado real de cada uno de los componentes del equipo.

Durante el primer mes los nuestros trabajarán tres sesiones semanales para posteriormente dar paso a las dos habituales durante el resto de la campaña.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *