León Eguino «Kumi va a contar mucho para el filial»

Hoy nos acompaña León Eguino técnico del Juvenil División de Honor del Real Betis Futsal, principal artífice de la llegada de Dani «Kumi» al club verdiblanco la pasada campaña.

Ayer se daba a conocer la citación del filial a Kumi para iniciar la pretemporada el próximo 17 de Agosto y quien mejor que tú para darnos sus impresiones al respecto.

«La convocatoria de «Kumi» para empezar la pretemporada con nuestro filial de Segunda B es el premio a la gran temporada que ha realizado este año, desde el minuto uno ha demostrado un compromiso con el equipo enorme y ha sido uno de los jugadores con mas peso. Estoy seguro de que este año va a contar mucho para el filial por que es un jugador muy completo y aprende muy rápido. Estamos muy contentos con él y esperamos que siga disfrutando de este deporte con nosotros muchos años.»

En Gilena estamos convencidos de que no ha podido tener mejor mentor en esta etapa que arrancaba hace un año con la asistencia a la prueba realizada en el Pabellón de Amate. También Kumi ha querido dejarnos unas palabras.

Muy contento por esta nueva oportunidad que me ofrece el Real Betis Futsal tras una temporada donde he aprendido muchisimo del cuerpo técnico y en especial de mi mister León al que tengo que agradecer de manera pública por ser un ejemplo, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que necesitáramos, también a Carlos Nonde por estar a nuestra lado día día.
Llega un nuevo año donde sigo con ganas de aprender, de trabajar para poder cumplir mi sueño. Con ganas de estar con los compañeros, y conocer algunos más que llegarán, dar las gracias siempre al Club por la oportunidad que me esta brindando y espero que sea por muchos años mas.

Gracias a los dos por compartir con CD Puntos Suspensivos estos acontecimientos que sin duda ayudan enormemente a que el Fútbol Sala en la Sierra Sur siga despertando cada vez más el interés de jóvenes y no tan jóvenes y mucha suerte en lo deportivo para la próxima campaña.p

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *