El Sub-23 toma forma

A pesar de no poder desarrollar de momento ninguna actividad deportiva el Club tiene hilvanado la gran mayoría de equipos que saldrán en competición la próxima temporada. Uno de ellos es el nuevo filial Sub-23 que dirigirá Javier Jurado. El técnico gilenense nos cuenta los progresos del proyecto y en el punto que se encuentra este a día de hoy.

«La planificación lleva un progreso muy bueno. Hay bastantes jugadores interesados en este proyecto, tanto que vamos a tener que hacer unas pruebas físicas y técnicas para seleccionar a los que finalmente conformen el plantel. Por lo tanto aprovecho para agradecer el grandísimo interés mostrado por todos ellos y a la vez sentirnos orgullosos de que el nombre “Puntos Suspensivos de Gilena” hoy tenga un cartel bastante importante en el fútbol sala sevillano, andaluz y nacional. El plazo aún sigue abierto para aquellos que quieran venir con nosotros. Como comentaba con anterioridad realizaremos una primera toma de contacto muy pronto. Sueño a diario con ese primer día.»

Por lo que nos comenta Javi el Secom Energy CD Puntos Suspensivos Sub23 echará a rodar más pronto que tarde en lo que a jornadas de captación se refiere aunque también cabe destacar que ya hay algunas piezas confirmadas que en los próximos días iremos dando a conocer a través de nuestras redes sociales.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *