Dani «Kumi» una temporada en verdiblanco

Buenas Dani, antes de comenzar queremos felicitarte por tus 14 convocatorias de 17 posibles en las que has ayudado a tu equipo con 8 goles. Cuéntanos un poco sobre tu primera temporada en el Real Betis Futsal.

Buenas, mi primera temporada en el Real Betis Futsal ha sido mágica ya qué he podido disfrutar de lo que siempre he soñado, alcanzar esta meta y tener el gozo de disfrutarla, es una experiencia única ya que conoces nuevos compañeros o amigos que vas a tener para toda la vida, esto es lo primero que me voy a llevar de este bendito deporte…. Aparte, estar en un club como el Real Betis Futsal te hace aumentar las expectativas personales ya que si has podido llegar hasta ahí, tienes que seguir trabajando día a día para seguir mejorando.

Ha sido un año espectacular donde cuerpo técnico con mi míster León a la cabeza y compañeros hemos hecho una gran piña en la que todos somos uno,por ello he disfrutado como un niño pequeño y espero sólo sea el principio.

¿Acabarás tu etapa Juvenil vistiendo la camiseta de las trece barras?

Ese es mi deseo, el año acaba y personalmente se me ha hecho corto. Espero poder disfrutar de una temporada al completo en el Real Betis Futsal. Mi confianza en mí mismo me dice que acabaré aquí mi etapa juvenil defendiendo la camiseta de las trece barras. Sería un gran orgullo para mí pero la decisión queda en manos de los profesionales de la entidad.

El ascenso del primer equipo a Primera División de la LNFS ¿Crees que será beneficioso para los canteranos o por el contrario piensas que será mucho más complicado llegar a debutar en él?

Bueno estamos muy contentos por el ascenso del primer equipo ya que este hecho también nos beneficia mucho a los más jóvenes. Será el trabajo diario el que dictamine donde llegará cada uno.

En el filial hay un gran potencial, además de disfrutar de algunos entrenos he tenido la suerte de jugar un amistoso a las órdenes de Ramón Martínez donde experimenté buenas sensaciones. Espero que cada vez mi trabajo vaya a más y pueda llegar a cumplir mi gran sueño.

¿Cómo nos ves desde fuera Dani?

Bueno en líneas generales al primer equipo de CD Puntos Suspensivos lo veo con un potencial increíble, si es verdad que hay tropiezos pero sabéis levantarse hasta de las cosas más horribles que puedan pasar, lo he vivido y sé lo que es estar ahí. Espero que siga el equipo de este año porque forman un grupo que hacía mucho tiempo no se veía, compañerismo, garra y fuerza es lo que desprenden al verlos jugar y eso es más valioso que cualquier individualidad.

¿Echas de menos algo de tu etapa con nosotros?

Bueno esta claro… siempre se quedan recuerdos imborrables, una espinita como bien se sabe es el no haber podido estar con Miguel Fernández ya que no pude disfrutar de él ni de mis compañeros en mi primer año de juvenil y es que fueron pocas ocasiones en las pude ayudarles al formar parte del senior algo que debo de agradecerle a Rubén «Peya» y al cuerpo técnico del año pasado Javi, Pablo, Álvaro. Cómo no echar de menos a mi presidente José Carlos el más incansable encima de la tierra que lo da todo por el club. En lo que a la pista respecta pude aprender mucho de compañeros como Fran, Robles, Nelson, el gran huracán Manolito… Muchas anécdotas que merecen y serán recordadas siempre.

A parte de todo quiero dar un consejo a los canteranos del club. Chicos o chicas no vale sólo con tener talento, es trabajar a diario por lo que de verdad deseas. Saber callarte cuando las cosas no salen como quieres y demostrar en la pista no sólo en los partidos, también en los entrenos. Pero sobre todo hay dos palabras que siempre debéis llevar grabadas a fuego en la mente: Compañerismo y humildad.

Gracias por el interés que seguís demostrándome y por darme la oportunidad de poder contaros un poco de mi año en Sevilla, cuidarse💚💙

Gracias Dani, tus éxitos serán los nuestros.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *