Ilusionados, es la mejor manera de definir el estado anímico de la dirección del Club en las últimas semanas a sabiendas de que algo importante estaba por concretarse.

Fruto del trabajo diario, muchas temporadas a las espaldas creciendo siempre dentro de nuestras posibilidades, con los pies en el suelo y las ideas o mejor dicho, los sueños muy claros.

Nos complace anunciar un preacuerdo de patrocinio con SECOM ENERGY de cara a la próxima temporada en la que el Club al completo competirá en sus respectivas ligas bajo la denominación de SECOM ENERGY CD PUNTOS SUSPENSIVOS.

Acuerdo que se oficializará al 100% en las próximas horas y que se encuentra tan sólo pendiente de ser rubricado mediante la pertinente firma por ambas partes.

Agradecer a SECOM ENERGY y especialmente a su Director General Víctor Valverde Villanueva el interés y apuesta por nuestra entidad estando plenamente convencidos de que será fructífera para unos y otros.

En los próximos días os dejaremos más detalles de la unión de fuerzas con el que ya será nuestro Patrocinador Principal SECOM ENERGY.

Por el momento echa un vistazo a su portal web www.secomenergy.es

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.”

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 pensamiento sobre “Firmando sueños

  1. Impensable este acuerdo.. Espero y deseo que este patrocinó ayude a crecer más a la entidad. Pero nunca olvides de donde venís, crecer es hermoso, si va acompañado de ilusión, trabajo, compromiso y diversión.
    Muchas Felicidades. 👏 👏 👏 👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *