Oficial: Temporada Finalizada.

El miércoles la RFEF hacía oficial a través de un comunicado lo que hasta ahora era un secreto a voces. La suspensión de las competiciones de Fútbol Sala en categorías no profesionales.

VISUALIZAR COMUNICADO RFEF

De esta manera nuestro equipo finaliza su tercera temporada en categoría nacional en una meritoria quinta posición, lugar que ostentaba en el momento del inicio del estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Magnífico trabajo el de los nuestros en una temporada que no comenzaba de la mejor de las maneras con cuatro derrotas consecutivas en el primer mes de competición, una situación que se vio revertida con doce victorias y un empate en las últimas dieciochos jornadas. Con lo mejor por disputar y un estado de forma inmejorable el equipo vería cortada de raíz sus aspiraciones de alcanzar cotas más altas en unas últimas ocho jornadas donde los enfrentamientos contra el segundo y tercero a los que ya habíamos derrotado en la primera vuelta hubieran dado opción a algo más para los de Miguel Fernández.

Con ganas de más. Esta sería la definición más precisa en cuanto a lo que siente el grupo y muestra de ello es la renovación confirmada del 90% de la actual plantilla y dirección técnica para la próxima temporada. Hecho que permitirá a la entidad centrarse en otros aspectos durante el periodo estival.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *