Con la celebración el sábado de «La Ruleta de Los Puntos» el Club «espera» dar por concluidos los concursos con los que hemos presentado batalla al Covid-19 y al confinamiento en sí. Y bien, decimos que «espera» porque a pesar de comenzar a ver la luz a la situación de alarma sanitaria son muchas las interrogantes que existen en cuanto al desarrollo de los próximos meses donde la entidad suele reunir el 70% de la cifra económica necesaria para poder competir en las diferentes categorías en las que el Club tiene equipos participando. Numerosos retos a través de las redes, un concurso de dibujo, dos bingos y nuestra ruleta han mantenido entretenido a niños y menos niños durante estos casi dos meses.

Esta directiva ha vuelto a poner sobre la mesa su capacidad de dar la vuelta a situaciones comprometidas haciendo partícipe a todo su pueblo. Los resultados están ahí. Diversión a raudales, miles de euros en premios repartidos entre nuestros paisanos y anécdotas que ya forman parte de la historia de cada uno y también de nuestro club con las que en un futuro recordar esta pandemia con una sonrisa.

Es momento de agradecer a todos y todas los que nos arropan en cada paso que damos, en cada idea que se nos pasa por la cabeza para que acaben siendo una realidad.

A la familia de Telegilena por dar promoción y cobertura a cada uno de nuestros eventos facilitándonos de esta manera la labor de recaudar fondos para seguir desarrollando nuestro proyecto una temporada más.

A nuestro «fichaje» estrella Antonio Rodríguez Dj que junto a nuestro «presi» Joseka Montaño Pozo han formado un binomio perfecto únicamente mostrándose tal y como son. Dos jóvenes que luchan por sus respectivas pasiones a diario y que siempre están dispuesto a prestar ayuda allá donde se les necesite. A ambos ya los espera su pueblo y ojalá que pueda ser en nuestra Feria de Agosto.

Uno de los soportes básicos de cualquier proyecto deportivo o de cualquier índole, nuestras empresas colaboradoras ya sean locales o no. Desde el primer día de confinamiento, sin tener que pedirlo hemos contado con una donación tras otra ya fueran para retos, concurso de dibujos o lo que tocara lo que hacía que nuestras ideas fueran mucho más atractivas. Sin ellos no seríamos lo que somos ni podríamos seguir creciendo al ritmo que lo hace el Fútbol Sala en Gilena.

Por último y no menos importante. Vosotros, cada uno y cada una de los que habéis participado en nuestras iniciativas haciéndonos ver que el trabajo duro y sincero siempre se ve recompensado. También sois parte de CD Puntos Suspensivos, cada equipación, cada balón que siga rodando por nuestro Pabellón Pablo Borrego también llevara un pedacito de vosotros.

Nos toca trabajar, pensar y buscar la forma de poder celebrar la segunda edición de nuestro Memorial Pablo Borrego Gávez en la forma y fecha que sea posible, cuando el riesgo no exista, cuando el único miedo sea el perder ese balón, ese partido.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *