Seminario Arbitral en Gilena

En el proceso de mejora continua de los árbitros de Segunda División B y Tercera División de Fútbol Sala, los colegiados del CA-RFAF visitarán Gilena el próximo viernes 28 de Febrero en un seminario arbitral organizado por el Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol como parte de la evaluación y posterior confección de la tabla de ascensos y descensos de categoría.

La cita, una más en la que CD Puntos Suspensivos presta su colaboración al igual que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gilena constará de dos partes. La primera que se desarrollará en el Pabellón Pablo Borrego Gálvez dando comienzo en torno a las diez de la mañana en la que los colegiados realizarán los controles físicos. Posteriormente la parte técnica se celebrará en el I.E.S. Silena con hora prevista de finalización en torno a la una del mediodía. Tras concluir dichos controles el grupo de colegiados de Andalucía Occidental almorzará en nuestra localidad antes de emprender la vuelta a sus lugares de origen.

Con esta ya son dos las ocasiones en la que la RFAF deposita su confianza en nuestra localidad tras haber acogido el Campeonato de Andalucía Femenino de Fútbol Sala en Mayo de 2018. Aprovechamos la ocasión para agradecer de manera pública esta designación a la vez que reiteramos nuestra disposición a seguir participando en futuros eventos en beneficio del crecimiento del Fútbol Sala en la Sierra Sur.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *