Sin sorpresa «en San Juan»

Jornada que será recordada entre las mil y una anécdotas que se viven dentro de cualquier Club y es que en una jornada marcada por las suspensiones de encuentros debido al temporal el equipo se plantaba en San Juan del Puerto. No salimos del asombro cuando saltamos a pista para el calentamiento y los nuestros se percatan del estado impracticable por lo deslizante de la piso lo que suponía un alto riesgo de lesión para cualquiera de los jugadores que disputaran el partido en estas condiciones. Tras conversaciones con el equipo arbitral los nuestros muestran su negativa a disputar el encuentro a lo que el equipo onubense reacciona de manera impropia en primera instancia lo que hizo que los nuestros se marcharan a vestuarios para volver a enfundarse la indumentaria de paseo y emprender la vuelta a Gilena. Cuando los nuestros se disponían a regresar de San Juan se nos da la opción de disputar el encuentro en La Palma del Condado tres horas más tarde de lo fijado anteriormente. El equipo accedió a la propuesta desplazándose hasta La Palma.

En lo que a lo deportivo respecta, encuentro trabajado por los nuestros que sabían de las virtudes y defectos de un San Juan que se encuentra alojado en la zona baja de la clasificación y que no por ello lo hace menos peligroso.

Una primera mitad donde como viene siendo habitual en sus encuentros el rival pudo contener a los nuestros incluso se adelantaría en el marcador tras una pérdida en ataque que San Juan aprovecharía para poner el 1-0. No tardaría mucho Fernando en devolver las tablas al marcador desviando con acierto un fuerte disparo de Robles Jrs. Poco antes del descanso Nelson adelantaba a los nuestros con una definición que rebosa calidad. Con ventaja y el partido donde los nuestros querían se llegaba al tiempo de descanso.

Cinco minutos le duraría la esperanza al cuadro sanjuanero una vez iniciada la segunda parte, concretamente hasta que Robles hiciera el 1-3 que no hizo más que preceder al cuarto y quinto gol de los nuestros que sólo vieron sobresaltados con el segundo tanto local con juego de cinco que a su vez propiciaría el sexto y séptimo gol para los nuestros a puerta vacia.

Buena manera de marcharnos a un parón navideño en el que el equipo descansará los martes 24 y 31. Por lo que los entrenos serán el jueves veintiséis y jueves día dos de enero en forma de amistoso contra El Rubio.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *