Sin premio en La Rinconada

Encaraba el equipo la primera de las dos salidas consecutivas con las que concluirá el 2019 siendo La Rinconada la primera de estas donde nos esperaba un CD Tres Calles que está realizando una buena primera vuelta de competición.

No podemos decir que el equipo se viera sorprendido por el cuadro rinconero ya que todo hacía indicar que enfrente tendríamos a un rival que se hace fuerte en defensa y sostenido principalmente por su veterano portero Antonio para en ataque penalizar los errores del rival siempre bajo la batuta de el «ex» de Futsal Su Eminecia, «Viola».

Se adelantaría el equipo de casa muy pronto en un buen apoyo con el pivot que cede al espacio para que Viola fusile a Rafa sin oposición en el primero de los dos únicos tiros a puerta de Tres Calles en esta primera mitad. Los nuestros buscaron con ahinco la igualada pero en dos ocasiones los palos y en otras tantas el portero local lo evitarían hasta que en el minuto catorce Pedro se saca un zapatazo imparables que tras golpear en el palo acaba suponiendo el 1-1 con el que los equipos se marcharían al descanso.

La segunda mitad comenzaría con idéntico guión al que hubo que sumar una actuación arbitral que favoreció de manera clara al rival y que como consecuencia desquició a los nuestros en un tramo de partido entre los minutos 25 y 30 donde el equipo encajó el 2-1 y 3-1 en dos contras siendo la primera de ellas precedida de una clamorosa falta a Robles, A esto hubo que sumarle seis tarjetas amarillas producto del lógico enfado de los pupilos de Miguel. El escenario cambiaría por completo cuando nuestro técnico apostaba por el juego de cinco para los diez minutos finales de partido en los que el monólogo sería asombroso a pesar de sólo conseguir poner el 3-2 en el marcador el equipo bombardeo a Antonio una y otra vez y cuando este se veía superado volvían los palos a aliarse con los locales con dos balones más a la madera. Con este acoso y derribo se consumiría todo el tiempo restante sin ni siquiera obtener cuanto menos un empate más que merecido.

La próxima semana el equipo viajará hasta San Juan del Puerto en un encuentro que definirá la zona en la que los nuestros se moverán esta temporada.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *