Atracón de goles para cerra el año en casa

Volvía el equipo a jugar en Gilena en el que iba a ser el último encuentro del año en el Pabellón Pablo Borrego Gálvez y nos visitaba el CD Benalup FS de la provincia de Cádiz.

Partido «trampa» para los de Miguel Fernández ya que recibían al actual farolillo rojo de la competición pero que ha dado muestras en jornadas que poseen potencial suficiente para poner en apuros a cualquier rival.

El partido arrancaba con un rival encerrado en quince metros buscando cazar alguna contra que le permitiera ponerse por delante y traer consigo el nerviosismo a los nuestros. Los minutos pasaban con alguna ocasión para los nuestros pero sin la clarividencia suficiente. No conseguiría el equipo abrir la lata hasta mediada la primera mitad con un tanto de Robles Jrs. que de punterazo ajustado batía al meta gaditano para poner el 1-0. El tanto no hizo cambiar el planteamiento del CD Benalup por lo que siguió costando ampliar la ventaja. Pedro de tiro escorado hacía el segundo con la ayuda de un rival para dejar el marcador en 2-0 al descanso.

El segundo acto traía consigo el esperado cambio de juego del rival que subía linea de presión y empezaba a ofrecer más espacios a su espalda lo que los nuestros no iban a desaprovechar en esta segunda mitad.

El 3-0 hizo mella en los de Benalup ya que en el primer intento de presión en primera linea se encontraron con una salida de presión hirvanada a la perfección y culminada por Iván a placer en el segundo palo. Pronto llegaría el cuarto y segundo en la cuenta personal de Robles Jrs. que el mismo se fabricaba tras robar el balón al último jugador rival y batir en el uno contra uno al portero visitante. Con el 4-0 el técnico Younes apostaría por el juego de cinco dando lugar al segundo tanto en liga de Jareño que desde treinta y cinco metros empala una fenomenal volea para hacer el quinto. No desistia el cuadro de Benalup y premio a su insistencia llegaría el 5-1 tras una buena contra jugando de cinco que acababa con el balón alojado en el fondo de la portería de Rafa que obstaculizado por varios defensores poco pudo hacer para detener el zapatazo rival. Con el 5-1 se llegaba a los minutos finales donde dos expulsiones sin discusión del rival nos daría la ventaja de incrementar la renta con goles de Robles Jrs. y Fran sobre la bocina que hacia que el encuentro finalizase con el resultado de 7-1 favorable a los nuestros.

Volvió el equipo a recobrar la senda de la victoria tras caer en Priego hace siete días. Cabe destacar el tanto de Iván con el que se estrena en categoría nacional tras su buena campaña el año pasado en el juvenil.

El equipo empezará el martes a preparar la primera de las dos salidas consecutivas con las que llegará al paron navideño.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *