Madurez en Galaroza

Desplazamiento siempre complicado el de Galaroza donde el equipo se alzó con su cuarta victoria consecutiva y que sirvió para abrir brecha con los puestos de descenso que precisamente marca el conjunto cachonero con cinco puntos.

Partido que ya supimos sacar adelante la temporada pasada y que de nuevo el equipo supo hacer lo propio en un encuentro con idéntico guión que el de la pasada campaña.

Encuentro con distintas fases y al que los nuestros no entraron con los cinco sentidos puestos y a pesar de disponer de las primeras ocasiones claras sería el equipo local el que se adelantaba en el marcador. Ni en ataque nuestro juego era fluido ni en defensa se ponía en práctica lo trabajado en las últimas semanas lo que hacía que las constantes pérdidas en zona de creación hiciera que Helvetia Galaroza FS tuviera sus opciones a la contra para incrementar la ventaja. Sin embargo el enrrachado Diego hacía el empate a uno tras recoger escorado un rechace del meta local y cruzarlo de manera inapelable para igualar la contienda. Poco duraría la alegría y es que el equipo seguía sin estar dentro del partido 100% y fruto de ello llegaba el 2-1 para los locales tras un saque de esquina que remataban en boca de gol. El equipo sufría en los últimos minutos por lo que el descanso se esperaba como agua de mayo.

Tras la charla en vestuarios, el equipo cambiaba la actitud yendo a buscar al cuadro local a su propia área lo que hizo que en apenas un minuto Nelson volteara el marcador con dos tantos. Tampoco sería esta la ocasión en la que el equipo mantuviera la ventaja mucho tiempo empatando a tres el equipo de casa de manera inmediata. Dos nuevos zarpazos de Nelson y el debutante Jorge tranquilizaban a los nuestros con un 3-5 que obligaba a Galaroza a apostar por el juego de cinco lo que trajo consigo el sexto de la tarde tras un buen robo de Jareño que ponía en franquicia a Nelson que firmaba su particular póker de goles. Con 3-6 y tres minutos por disputar los nuestros no pudieron controlar el empuje local que arropado por su fiel afición nos hizo sufrir de lo lindo para mantener una ventaja que quedó en solo un tanto, suficiente para dar un paso importante en el objetivo de dejar atrás los puestos de la quema del descenso.

Desear la mayor de las suertes a los amigos de Galaroza a la vez que agradecer el trato dispensado a los nuestros durante la tarde del sábado.

El equipo ya está centrado en el siguiente duelo que no es otro que recibir al segundo clasificado en el Pabellón Pablo Borrego Gálvez de Gilena.

Sábado 23 Noviembre a las 18:00h frente al CD Villalba FS.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *