El punto de partida

Cinco jornadas ha tardado el equipo en cuajar un encuentro completo y es que en las cuatros jornadas anteriores los nuestros se desmoronaban en la segunda mitad de sus partidos independientemente del rival que se tuviera en frente.

Viajaba el equipo a Pozoblanco con las bajas confirmadas para las próximas semanas de Cata y Fran más la ya habitual de José Alberto que sigue con su proceso de recuperación y adaptación a la competición tras su lesión de rodilla. En favor del equipo volvía Robles Jrs. tras sus últimas ausencias por lesión cervical.

Duelo muy parejo en su primera mitad sin demasiadas ocasiones claras y con dominio alterno en lo que al peso del juego respecta. Los pozoalbenses por su parte si que aprovecharon un desajuste defensivos de los nuestros para adelantarse en el marcador antes del descanso.

La segunda mitad arrancaba con las opciones intactas a pesar de ir debajo en el marcador ya que tampoco daba la sensación Pozoblanco FS de tener el empaque que mostrara la temporada pasada. Una segunda mitad en la que las mejores ocasiones se sucederían de las botas de los nuestros que una vez más no se mostraron clarividentes en la definición teniendo que poner en escena el juego de cinco con el que llegaría la igualada que curiosamente llegaba tras un remate en su propia portería de un jugador cordobés eso sí, tras una jugada de tiramillas que Nelson se disponía a remachar en el segundo palo. Con empate a uno y con cinco minutos por jugar ambos conjuntos apostaron por el juego de cinco en sus ataques siendo más incisivo el de los locales que crearon más peligro a la portería defendida por Morillas que en los treinta y cinco minutos anteriores haciendo que nuestros jugadores se tuvieran que emplear a fondo aliados está vez con esa pizca de suerte que no nos acompañó hasta esta jornada. A punto estuvo Robles de dar la estocada final con un punterazo sobre la bocina que se escapa lamiendo el palo de la portería local.

Justo reparto de puntos entre dos conjuntos que no se conformaron. Primer punto para los nuestros que debe de servir para ir recuperando sensaciones y confianza tanto en lo colectivo como en el aspecto individual de un plantel que en ningún momento se ha visto incapaz de voltear la complicada situación en la que los resultados de este inicio liguero los ha situado.

La próxima jornada recibimos en Gilena a los compañeros de Alcalá de los Gazules (Cádiz) la UD Alchoyano que suma nueve puntos y que se encuentra clasificado en la quinta posición.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •