El derbi no cambia la dinámica

Cuarta jornada de liga y cuarta derrota del equipo que nuevamente después de cuajar una buena primera mitad cae tras una segunda parte en la que los altibajos en el juego fueron bien aprovechados por el Águila de Pedrera.

El encuentro empezaba con dos zarpazos visitantes que pronto se ponían con un 0-2 favorable que los nuestros supieron igualar e incluso estuvieron a punto de dar la vuelta antes del descanso.

La segunda mitad comenzaba con mucha igualdad hasta que el equipo sufria uno de esos apagones que viene sufriendo en cada encuentro de este inicio de liga y que los de pedrera al igual que astigitanos, onubenses y trianeros no desaprovecharían semanas atrás. Este período fue castigado con tres tantos que dinamitaban el partido y la moral de los nuestros que a esto sumaron el jugar sin portero los últimos minutos del encuentro por la lesión de Cata.

A pesar de ello se siguió intentando hasta dejar el marcador en 4-6 donde cabe destacar los tres primeros goles de Pedro en partido oficial.

La nota negativa llegaba con la mencionada lesión de Cata que sufre una microrotura en el cuerno del menisco externo de su rodilla.

La próxima jornada volvemos a medirnos a todo hueso, el CD Pozoblanco en un encuentro que se celebrará en tierras cordobesas el sábado a las ocho de la noche.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *