Debut amargo con protagonista «(in)esperado»

Arrancaba la competición para los nuestros con un siempre complicado desplazamiento a Écija.

Muchos cambios en ambos equipos respectos a los jugadores que disputaran el partido de la pasada campaña correspondiente a la jornada 19 disputada el 17 de Febrero en el sólo repetían por parte de los locales Cata, Copete y Keren mientras que en los nuestros repetían Robles, Manuel y Fran más los entonces juveniles Carlos e Iván Morillas.

Con lo que el equipo no contaba era con la actuación del señor colegiado Guisado Martín, una más de este joven colegiado que no deja indiferente a nadie en cada encuentro que dirige y al que animamos a calzarse las zapatillas si de protagonismo es lo que carece en su vida.

En lo deportivo un partido vistoso con alternativas en ambas porterías con balones a la maderas para locales y visitantes y que mientras los colegiados se mantuvieron al margen estuvo muy igualado, fruto de ello se llegaba al descanso con 1-1 en el marcador. Goles provocados por una pérdida en el juego de cinco local aprovechado por Robles y una pérdida absurda por nuestra parte que Lon aprovechó para servir a Víctor que igualaría la contienda.

Ya en la segunda mitad el partido estaría muy condicionado por la mencionada actuación arbitral en la que el supuesto colegiado principal Sr. Barrera Hervas no supo abstenerse de las directrices de un compañero que llevó a cabo la «vendetta» a la que el propio medio futsalsur.es hacía mención días después de que este colegiado se enseñara por enésima vez con nuestro equipo en el partido frente a Benalup de la pasada temporada.

Con este panorama nada alentador el equipo supo mantener la calma algo con lo que la pareja arbitral no contaba por lo que tuvo de apoyarse en otras facetas del juego para castigar con dos inferioridades a los nuestros que los de Lay no desaprovecharían. Entre ambas expulsiones Lolo hizo el 1-3 tras un despeje de Robles sobre la linea de gol que impacta en este para acabar alojada en la portería de Migue Cata. Ni en estas el equipo se descompuso y siguió buscando la portería de Copete sin fortuna. Ya con el juego de cinco el equipo dispuso hasta de cuatro ocasiones de gol mal definidas que deja en evidencia la diferencia entre un bando y otro, el gol. Con el resultado de 4-1 para los astigitanos se llegaba al final del encuentro.

Poco que reprochar a los nuestros, que pusieron sobre la pista todo lo trabajado en esta pretemporada compitiendo durante los cuarenta minutos a domicilio además de mostrar madurez en relación al atropello una vez más del (in)esperado protagonista una vez, el Sr. Guisado Martín.

El Club a la espera de que la televisión local de Écija ceda el video del encuentro ya elabora un informe en el que se adjuntarán los datos e imágenes de los partidos disputados por nuestro equipo en los que este individuo ha sido el encargado de «impartir justicia» con el que el Club pedirá formalmente que el Sr. Guisado Martín no vuelva a dirigir más partidos en la categoría o en su defecto y como mal menor que no vuelva a ser designado para ningún encuentro en el que los nuestros participen, por el bien de la competición y de nuestro deporte.

Aprovechamos para volver a felicitar a nuestros amigos del CD AD Écija FS por la victoria, el trato dispensado, la compresión el apoyo tras la frustración e impotencia tras el partido.

Los nuestros vuelven a la competición el próximo JUEVES en Gilena donde recibiremos al equipo onubense TRIGUEROS FS.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *