Mínima derrota en Málaga

Hoy el primer equipo daba por concluida la pretemporada con una visita al Málaga CF Futsal que aprovechaba la matinal del domingo para presentarse ante los suyos en la que desde hoy es su nueva casa, el Pabellón de Ciudad Jardín.

Los nuestros se desplazaban a la costa malagueña con el cansancio acumulado tras la disputa de nuestro triangular y con la baja de Iván Morillas que se sumaba a las del día anterior de Jero, Jose Alberto y Fernando por diferentes motivos.

Partido muy serio de los nuestros en un bonito escenario y frente a un rival con aspiraciones distintas a las nuestras y es que el proyecto del Club de La Rosaleda busca instalar a su sección de Fútbol Sala en la élite nacional más pronto que tarde.

D

uelo muy parejo en el que los nuestros no renunciaron a tener la posesión ni tampoco a trabajar sin ella incluso solventando una desventaja numérica tras expulsión de Robles. El tanteo en el marcador comenzaba con gol blanquiazul tras pérdida en zona de creación que propiciaba un dos para uno en el que poco pudo hacer Morillas. Pedro igualaba la contienda tras recoger un rechace al borde del área con el portero local descolocado. Con empate a uno se llegaba al descanso.

Segunda mitad donde la intensidad no varió y en el que las ocasiones más claras serían para los nuestros, sin embargo el conjunto de Ettore Stecchini volvería a adelantarse por medio de una falta lejana que en extrañas circunstancias se alojaba en la portería defendida por Rafa. Con 2-1 en el marcador los nuestros asumieron el peso del partido y pese al cansancio se subió la linea de presión a veces fructífera y otras no tanto. El equipo dispondría de un penalti cometido sobre Robles Jrs. que Pedro erró a falta de dos minutospara el final. Una última intentona de los nuestros haciendo uso del juego de cinco les hizo disponer de otra gran ocasión que el portero malaguista desbarataba a Pedro que a bocajarro no acertaría para haber dejado el encuentro en lo que hubiera sido un justo empate.

Con 2-1 el encuentro terminaría con resignación en los nuestros por algunas decisiones arbitrales poco neutrales pero satisfechos por lo puesto sobre el tapete de Ciudad Jardín siendo esta una derrota «indolora» que viene a reforzar la idea de juego del técnico Antonio Cánovas.

Agradecer nuevamente la invitación y el trato al Málaga CF Futsal a los que deseamos que cumplan con su objetivo deportivo para la presente temporada.

Visualizar la GALERÍA FOTOGRÁFICA del Málaga CF Futsal-CD Puntos Suspensivos

El equipo fija ya la mirada en el debut liguero fijado para la mañana del próximo domingo 22 en Écija.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *