El Triangular se queda en casa

Tarde de buen Fútbol Sala la que hemos podido disfrutar en el Pabellón Pablo Borrego Gálvez de Gilena donde nos han acompañado los compañeros del Deportivo Loja FS y ADYO Cañada.

La tarde arrancaba con un duelo de nacional entre los nuestros y el Deportivo Loja de Antonio Gaspe que milita en el Grupo 18 de Tercera División. Un comienzo arrollador de los nuestros hacía que pronto el marcador luciera un 2-0 favorable a los de Antonio Cánovas con goles de Pedro y Nelson. A pesar de las múltiples ocasiones el equipo no conseguiría matar el partido lo que hizo que los granadinos igualaran el marcador en una pérdida en defensa y una gran combinación visitante. El resto del encuentro el equipo asediaría la meta lojeña con varias ocasiones erradas a puerta vacía y un par de balones a la madera. El empate con el que finalizaban los 22 minutos acordados por los equipos nos llevaban a la tanda de penaltis donde los nuestros se impusieron 3-2.

En el segundo encuentro entre ADYO Cañada y Loja finalizaria 4-7 favorable al cuadro de Tercera División a pesar del 2-0 inicial con el que los de Migue «File» se ponían en ventaja a los pocos minutos del inicio. Loja por su parte lograría remontar el encuentro para así obligar a los nuestros a tener que vencer a los de Cañada en el tercer y último encuentro de la tarde.

Con la consigna clara de dejar en casa el Triangular saltaron los nuestros de nuevo a pista, y nuevamente el 2-0 favorable a los nuestros llegaría relativamente pronto con goles de Pedro y Fran. El cuadro blanquirojo se acercaría en el marcador con un tiro desde los diez metros. Nelson se encargaba de poner tierra de por medio con el tercero pero la réplica visitante no tardaría en llegar con un bueno gol de tiro escorado ante el que Cata poco pudo hacer. Nelson firmaría su particular doblete (tercero de la tarde) con un zapatazo cruzado y seco que el ex-portero de CD Puntos Suspensivos Jesús Tirado no pudo desviar. Con 4-2 y buenas sensaciones se daba por finalizado el torneo triangular.

CD PUNTOS SUSPENSIVOS

DEPORTIVO LOJA FS

ADYO CAÑADA

Agradecer la visita a los dos equipos y desearles que cumplan con su respectivos objetivos dentro de sus competiciones.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL TORNEO

Los nuestros ya descansan para salir hacia Málaga a las nueve de la mañana para disputar la Presentación 2019/20 del cuadro dirigido por Ettore Stecchini.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *