Derrotados por el propio ímpetu (3-7)

El pasado viernes se disputaba el tercer amistoso de preparación de los chicos de Antonio Cánovas en el que se medía al Real Betis Futsal División de Honor, un partido organizado a la medida para nuestro joven jugador Dani «Kumi» que ya forma parte de las categorías inferiores del club verdiblanco.

Encuentro entretenido para el espectador donde ambos equipos tuvieron bueno y no tan buenos momentos y que se decantaba del lado bético en un final de primera mitad donde los colegiados desquiciaron a los nuestros con una serie de decisiones poco imparciales que llevaron al juvenil del Betis a disfrutar de un penalti y tres tiros desde los diez metros donde mostraron una efectividad total con cuatro goles que hacían que el resultado al descanso no se correspondiera con los mostrado en pista por ambos conjuntos. A pesar del tanto inicial de Robles y el buen juego desplegado, el equipo se marchaba a vestuarios con un irritante 1-5.

La segunda mitad seguiría el guión establecido de la primera donde los nuestros continuaron con una buena propuesta de juego en ataque y una presión más alta para intentar recortar distancias cuanto antes. A pesar de ser capaces de no dar opciones a los colegiados de llevar a los visitantes de nuevo hasta los diez metros se tornaba la faena aún más difícil con la lesión de Robles y las expulsiones de Fran y Jero que se sumaban a la de Fernando en la primera mitad. Castigados por un arbitraje impropio de colegiados de nacional poco más pudo hacer el equipo que igualar a dos goles en el segundo acto por lo que el resultado final sería de 3-7 con goles de Diego e Iván.

Satisfacción al termino en cuanto al juego poniendo casi a la perfección sobre el tapete lo trabajado en la última semana y preocupación en cuanto a la manera de ser capaces de digerir este tipo de arbitrajes que suelen ser comunes en la categoría y que de no saber abstraerse de ellos te pueden llevar a quedarte sin opciones ni siquiera de competir a las primeras de cambios.

La plantilla se adentra en la última semana de pretemporada donde disputará el Triangular de Presentación 2019/2020 el sábado en Gilena frente a Loja y ADYO Cañada. Para la matinal del domingo estaremos disputando la presentación del Málaga CF Futsal en la capital de la Costa del Sol.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *