«Xisco» otro joven valor que se une al Club

Hoy damos la bienvenida al Club a otro joven de nuestra localidad que reune los valores que desde CD Puntos Suspensivos intentamos inculcar a nuestros alumnos. El es Francisco Pozo Sánchez más conocido como «Xisco».

«Xisco» se incorpora al Club. Xisco, licenciado en educación primaria y especializado en educación física llega para dirigir al equipo Infantil en su primera aventura como conjunto federado y tambien al Juvenil que este año tras el cambio generacional tendrá como principal objetivo el curtir a los jóvenes que en su mayoria debutarán como jugadores federados esta temporada.

A punto de cumplir veintisiete años el joven gilenense cuenta con experiencia en lo que a dirección de grupos respecto habiendo formado parte de la E.F. Peloteros como entrenador de fútbol base durante una temporada, coordinador y técnico en el Campus Deportivo «Siéntete Futbolista» y las dos últimas campañas dirigiendo al equipo de Fútbol Sala de la O.N.C.E. Sevilla.

Xisco tambien ha cursado psicopedagogía y psicología de la educación, lo que deja de claro manifiesto que nuestros jugadores estarán en buenas manos.

Infantil y Juvenil comenzarán a trabajar en las próximas semanas ya que mañana miércoles estaremos en la sede de la Delegación Sevillana participando en la reunión en la que se tratará la organización de las competiciones de estas categorías.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *