Victoria sin brillo en el segundo test (7-5)

Nueva prueba la que tenía el equipo de Antonio Cánovas para calibrar la evolución del grupo respecto al primer encuentro de la pretemporada en el que se empató frente al CD Atlético Osuna.

Esta vez nos visitaban los amigos del Racing Club Saucejeño capitaneado por un Dani «Pompa» que sigue dejando latente en pista que es un jugador de categoría superior a la que disputa con el equipo de su pueblo.

Partido que arrancaba con bastante dinamismo por parte de los nuestros en la parcela ofensiva y sin pasar apuros en defensa lo que hacía que con pocos minutos disputados el marcador ya reflejara un contundente 4-0 a favor de los nuestros con goles de Fran, Robles, Nelson y Fernando.

La rotación en pista hizo que el partido campara sin dueño claro durante la segunda mitad de este primer período siendo el cuadro saucejeño el mejor parado de esta fase anárquica donde anotaría dos tantos que hacían que el partido tornase a «interesante» a pesar del demoledor arranque local. Un nuevo tanto de Nelson al filo del descanso hacía que el equipo se marchara al descanso con cierta tranquilidad.

Ya en la segunda mitad y como pasara en el encuentro frente a Osuna el equipo no ha tenido el empaque que se le debe de exigir a un equipo de nacional y es que los nuestros a pesar de que nada más iniciar el segundo acto harían el 6-2 nuevamente de las botas de Fran que aprovecha un gran pase de Morillas parecía devolver el encuentro al guión inicial pero nada más lejos de la realidad. El equipo verdinegro volvía a meterse en el choque con dos nuevos tantos muy evitables por nuestra parte y que devolvía cierto nerviosismo a pista. Si bien es cierto que ni con el 6-4 la victoria peligró en ningún momento si que lo es que el equipo vive demasiados «mini partidos» dentro del mismo lo que hace que en determinadas fases los nuestros queden a merced del rival, un hecho que en competición oficial puede llevarnos a complicarnos los partidos aún más de lo que de por sí ya son en la Tercera División.

El encuentro se encaminaba a su fin con dos nuevos tantos, uno para cada bando con Fran haciendo el 7-4 a puerta vacía tras una gran contra conducida por Robles y de Dani «Pompa» para los visitantes con una excepcional jugada personal en la que deja atrás a tres de nuestros jugadores para finalizar que exquisitez frente a Rafa. Con el resultado de 7-5 finalizaba el partido.

Resultados aparte el grupo se centra ya en una cuarta semana de preparación en la que previsiblemente la plantilla quedará definida y que como viene siendo habitual acabará en viernes y con un nuevo amistoso. Esta vez con sabor especial ya que tendremos en frente al conjunto Juvenil División de Honor del Real Betis Futsal en el que se encuentra nuestro Dani «Kumi».

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *