Primera prueba saldada con empate (4-4)

Ayer se disputaba el primer amistoso de la pretemporada donde los nuestros acabaron con un agridulce empate a cuatro goles frente al CD Atlético Osuna.

Primera ocasión para el técnico carmonense Antonio Cánovas que dispuso de dos partes de trienta minutos para ver a un total de diecisiete jugadores en un encuentro que tuvo luces y sombras tanto individuales como colectivas propias de estas alturas de la temporada.

En lo que al partido respecta, los nuestros no estuvieron en ningún momento por debajo en el marcador pero tampoco fueron capaces de mantener a raya a un equipo ursaonés que antes del descanso igualaba con un inapelable zurdazo a la escuadra el tanto incial de Fran.

Tras la reanudación volvían los nuestros a tomar la iniciativa e imprimir más ritmo al juego lo que provocaría el 2-1 del debutante «Pedrillo» que remataba en el segundo palo una gran combinación ofensiva.

Poco tardaría Osuna en devolver las tablas al marcador tras una contra que acaba con balón a la madera y posterior rechace que también acababa en los pies de un rival mientras que el equipo no efectuaba el repliegue defensivo con la rapidez que debiera.

De nuevo se pondría por delante el cuadro local con un quinteto joven en pista donde una gran presión en primera linea de Jesús Diaz e Iván acaba en robo y gol para volver a situar en ventaja a los de Antonio Cánovas. Todo parecía encarrilado cuando en una nueva contra Robles empuja a la red un pase de Fran que supuso el 4-2.

Un último tramo de partido donde los nuestros no supieron controlar el tempo del mismo llevaba a que los visitantes volvieran a meterse de lleno en el encuentro tras un error defensivo que hace recibir a un jugador del Osuna dentro del área para de manera sutil elevar el balón sobre nuestro portero y así volver a poner la distancia entre ambos en un sólo tanto.

Una última falta de picardía por parte de los nuestros que a falta de treinta segundo y posesión en su poder rifan el balón arriba dando la oportunidad de nuevo al equipo dirigido por Jesús Cádiz de poner el definitivo empate a cuatro en el luminoso tras un nuevo desajuste de marcas que propiciaba un nuevo gol desde tiro lejano. Con este empate a cuatro se daba por finalizado el encuentro.

Agradecer la visita de nuestros vecinos de Osuna a los que les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva temporada en la que seguro que lucharán por el objetivo que se planteen.

Los nuestros volverán el lunes al trabajo en una tercera semana de pretemporada que finalizará el viernes con encuentro frente al Cerro Balompié FS de Lora del Río, nuevamente en Gilena.

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *