Duro comienzo de competición

Esta mañana la RFAF daba a conocer el calendario para la temporada 2019/2020 en los grupos 17 y 18 de Tercera División.

En lo que a nuestro primer equipo respecta volveremos a iniciar el campeonato lejos de Gilena y en esta ocasión no será excesivamente lejos ya que rendiremos visita al actual subcampeón de liga, el CD Amigos del Deporte Écija.

El primer partido en casa será frente al actual campeón de la Segunda Andaluza onubense y recién ascendido CD Trigueros en la que será la segunda jornada para los de Antonio Cánovas.

El segundo duelo a domicilio será otro derbi sevillano y que tendrá como escenario el Pabellón «El Paraguas» donde nos mediremos al actual campeón de Sevilla tanto en liga como en copa, el CD Olimpic de Triana que vuelve de nuevo a categoria nacional tras su paso fugaz por Segunda Andaluza.

El derbi de la Sierra Sur vivirá su primer asalto en la cuarta jornada y este será en el Pabellon Pablo Borrego Gálvez de Gilena donde recibiremos a los vecinos del CD Alucisol Águila.

La quinta jornada nos hará viajar hasta el Juan Sepúlveda de Pozoblanco donde nos mediremos al CD Pozoblanco que terminaba la temporada pasada en cuarta posición y que está temporada será uno de los favoritos al título.

Poco más de un mes tienen los nuestros para trabajar y llegar hasta inicio de liga con el menor número de fisuras posibles para encarar con garantías este duro arranque que nos ha deparado el calendario.

Consulta el calendario al competo haciendo click aquí

CALENDARIO Gr.17 TERCERA DIVISIÓN

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •