NOTICIAS

OFICIAL: Un Pabellón con nombre propio

En la tarde del miércoles ha sido aprobada por unanimidad de todos los concejales de los partidos políticos con representación en el pleno de Gilena la moción presentada por nuestra entidad en la que se argumentaba la proposición de renombrar el Pabellón Municipal a Pabellón Pablo Borrego Gálvez. La propuesta también fue respaldada por el resto de clubes deportivos de nuestra localidad.

Tras la esperada aprobación ya se trabaja en la organización de un acto oficial que tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril coincidiendo con los partidos como local del CB Union Femenino y de nuestro primer equipo frente al CD Benalup FS. Previo a estos dos encuentros oficiales se disputarán otros encuentros donde participarán las distintas categorías de nuestra Escuela de Fútbol Sala.

Entre los encuentros de Baloncesto y Fútbol Sala se descubrirá la placa conmemorativa donde también tomarán la palabra distintas personalidades. Desde este momento el Pabellón Pablo Borrego Gálvez será una realidad y albergará el primer encuentro como no, de sus Puntos Suspensivos en categoría nacional.

De esta manera se verá cumplido una de los puntos fuertes del proyecto del Memorial por lo que agradecemos a todos y todas las personas que no han dudado en hacer posible una petición que a pesar de haber sido oficializada por el CD Puntos Suspensivos bien es cierto que ha sido un deseo de toda Gilena. Una muestra más de todo lo que significó, significa y significará para todos y todas la figura de Pablo.

Compártelo !