NOTICIAS

Victoria autoritaria en Luque

Volvió a la senda del triunfo el equipo en tierras cordobesas donde por “obligación” debía de hacerlo ya que en frente tenía al colista, un Sinapsis de Luque al que le está costando hacer goles lo que le lleva a estar en puestos de descenso a Segunda Andaluza.

Primeros compases de encuentro igualado con presión alta de los locales que propiciaría el primero por parte de Robles tras una buena salida de presión. Los golpes se empezaban a suceder de un bando y otro consiguiendo el empate luqueño tras un buen pase filtrado y posterior definición con un único y sutil toque. Poco duraría la alegría local y es que Iván en una jugada calcada a la del primer tanto haría el 1-2. De nuevo igualarían los naranjas tras una falta de entendimiento entre defensa y portero en la que Tamajón fue el más astuto alojando el balón en la portería defendida por Jesús. El marcador se estiraría a favor de los nuestros en los minutos finales de esta primera mitad con goles de Fran desde el punto de penalti y de Nelson a pase del nazareno Alberto. Con el resultado de 2-4 se llegaba al descanso.

La segunda mitad estuvo mejor manejada por los nuestros que fueron capaces de endosar un parcial de 0-4 con goles de Robles, Jesús Tirado y Nelson por partida doble para dejar el marcador en un justo 2-8.

El equipo se desplazará a Galaroza (Huelva) el próximo sábado para disputar el encuentro aplazado de la Jornada 23.

Compártelo !