NOTICIAS

Fin al “tourmalet” con derrota ante el líder

Finaliza el tercer cuarto de competición coincidiendo con el enfrentamiento ante el líder ante el que como podíamos suponer se cayó derrotado a pesar de competir durante los cuarenta minutos. Con la disputa de esta jornada veintidós el equipo dirigido por Rubén Estévez “Peya” encarará el último tramo de la competición habiéndose enfrentado ya a tres de los cuatro primeros clasificados quedando pendiente el duelo con Pozoblanco en Gilena (Jornada 29) partido en el que cerraremos nuestra segunda temporada en categoría nacional.

Los nuestros suman cinco puntos más que en la primera vuelta habiendo empatado contra Aquasierra, vencido a San Juan del Puerto, Tres Calles y La Palma y calcando derrotas frente a Écija, Alucisol y Dos Hermanas.

A diferencia que en la primera vuelta el equipo se encuentra situado en la octava posición con trece puntos de ventaja sobre el descenso mientras que por aquellos entonces la situación era distinta estando situados en la decimotercera, sólo dos puntos por encima del descenso.

De esta manera la mirada se fija en superar lo cosechado en las últimas siete jornadas de la primera vuelta donde se cosecharon cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

El equipo volverá a la competición el próximo 23/24 de Marzo en Luque ya que el encuentro correspondiente a la Jornada 23 a disputar este próximo fin de semana en Galaroza (Huelva) queda aplazado para el 30 de Marzo por petición del club cachonero.

Compártelo !