NOTICIAS

Paso al frente en San Juan

Nueva muestra de humildad, sacrificio y compromiso de un equipo en el que los imprescindibles no existen.

Desplazamiento largo, incómodo para algunos por ser domingo pero no para todos. De hecho era son de esas situaciones en las que sabes que las ganas y la ilusión van a tapar cualquier signo de inexperiencia.

Partido enorme del grupo. Un grupo que se plantaba en tierras onubenses con once efectivos, cuatro de ellos juveniles más el recién llegado Rubén que debutaba como federado, en nacional y a la postre con victoria a domicilio.

Partido bien planteado, trabajado en el que a pesar de las circunstancias siempre se fue de cara a por los tres puntos a sabiendas de que este inconformismo innato podía volver a jugarnos una mala pasada.

Partido con una mitad para cada equipo en la que los nuestros dispusieron en esta primera parte de las mejores ocasiones mientras que San Juan FS buscaba el gol apoyado en el gran tiro exterior de varios de sus jugadores. Tras varios intentos Robles culmina una soberbia jugada de equipo que desde su propio área elude la presión alta de los locales para finalizar al segundo palo un pase del juvenil Dani. Los nuestros no retrocederían lineas por lo que seguirían buscando la metal local obligando a Juan Antonio ha emplearse a fondo. A segundos para el descanso Ivan Pinto igualaba la contienda al recoger un rechace en boca de gol tras un nuevo tiro lejano no cuando el juvenil Cata ya pudo hacer nada,1-1. Cuando parecía que nada cambiaría llegaba la sexta falta local con la que los nuestros volverían a coger la delantera en el marcador al materializar Fran el tiro desde los diez metros. Con el resultado de 1-2 nos marchábamos a vestuarios.

Ya en la segunda mitad y como era previsible nos tocaba lidiar con un San Juan más intenso en ataque con mucha más movilidad que abría la puerta del contragolpe a los nuestros. Los minutos transcurrían y ni los locales conseguían batir a Jesús ni los nuestros a pesar de disponer de hasta tres mano a mano tampoco conseguían abrir brecha en el marcador.Varios imprevistos en forma de lesiones hacían más difícil la tarea y es que el juvenil Jesús Díaz caía lesionado en el reinicio de esta segunda mitad uniéndose a este Fran y Salvi. El empuje local era evidente y fruto de ello llegaría la igualada nuevamente tras un rechazo a escasos metros de la linea de gol que Quintero no desperdiciaría,2-2. Empate y últimos seis minutos donde el panorama no era muy halagüeño pero los nuestros supieron congelar el ritmo de juego con posesión de balón y una presión en tres cuartos de pista de la que nacería el definitivo 2-3 de Robles que robaba un balón al cierre local para batir al portero y silenciar a parte de un Pabellón que proferiría insultos y descalificaciones hacia él desde el inicio del encuentro. Últimos minutos con juego de cinco local con el que la victoria no peligró.

Desear la mayor de las suertes a los amigos de San Juan del Puerto con los que esperamos encontrarnos la próxima campaña lo que sería signo de que ambas entidades certificaron su permanencia en la categoría.

El equipo trabaja ya con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado frente a CD Tres Calles FS donde el objetivo no es otro que conseguir una nueva victoria para seguir distanciándonos de los puestos de descenso.

Compártelo !