NOTICIAS

JUVENIL En plena racha

Imparable es el calificativo que mejor define el estado de gracia que atraviesa el cuadro dirigido por Miguel Fernández.

Seis son las jornadas que lleva el equipo sin conocer la derrota cosechando cinco victorias y un empate. La última de ellas frente a un rival directo como es el conjunto moronero del Arunci Futsal.

Partido que se mantuvo igualado en su primera mitad debido a la falta de acierto de los nuestros de cara a portería y es que el 1-0 no llegaría hasta el minuto de 18 de encuentro, sin embargo los visitantes igualarían la contienda a segundos para la finalización de este primer acto en el primer acercamiento con peligro a la meta defendida por Migue Cata. Con empate a uno se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad el dominio se vio refrendado por los goles de Iván y Jesús Díaz. Dos balones a la madera supuso que el Arunci mantuviera esperanzas más si cabe cuando haciendo uso del juego de cinco volvería ha acercarse en el marcados 2-3. Aspiraciones que Dani se encargó de fulminar con el cuarto pero no último ya que Isaac sobre la bocina subiría el definitivo 5-2.

Compártelo !