NOTICIAS

Comunicado

Podríamos seguir empeñados en buscar una respuesta a algo que no la tiene o bien empezar a trabajar en honrar tu memoria para que todos los que te conocíamos sigamos teniéndote presente en cada paso que demos tanto en lo deportivo como en lo personal. Y es que estamos convencidos de que en una sociedad falta de referentes tú lo eras, eres y lo serás siempre, porque el combustible de tu motor siempre ha sido la pasión con la que te movías en cualquier ámbito en el que tuviéramos la suerte de tenerte cerca.

La directiva tras reunirse y previa consulta a la familia decide crear el MEMORIAL PABLO BORREGO GÁLVEZ. Evento que se celebrará como cada verano lo ha hecho nuestra Maratón Futsal Villa de Gilena y que ahora con más sentido que nunca lo hará en el mismo escenario, otra de tus casas, el CEIP Maestro Juan Corrales.

Queremos que este acto en tu memoria vaya más allá de lo puramente deportivo y para ello trabajamos desde este momento siendo conscientes como en cada proyecto que soñamos de que necesitaremos de todos y todas: Ayuntamiento, asociaciones, empresas, equipos… por lo que desde este momento estamos abiertos a cualquier colaboración externa.

La magnitud del evento dependerá del apoyo que consigamos reunir en estos meses y es que nosotros, el grupo humano que tú creaste no escatimaremos en esfuerzo y sacrificio para que este memorial a tu persona sea la cita deportiva y cultural más esperada cada año por todos tus vecinos y vecinas.

El Club se encuentra abierto a cualquier idea, propuesta o colaboración a la vez que comenzará a trabajar en la captación de empresas colaboradoras y patrocinadores de distinta índole para celebrar el mejor torneo que puedan imaginar.

En el mes de marzo se dará a conocer un adelanto del programa del “I Memorial Pablo Borrego Gálvez”.

Agradeceríamos la difusión de este comunicado.

Compártelo !