NOTICIAS

JUVENIL Empeñado en pelear por el título

Ni era el objetivo de este proyecto ni lo es pero los trece puntos cosechados de los últimos quince disputados hacen que el equipo de Miguel Fernández se sitúe en la tercera plaza a sólo seis puntos del actual líder y con un partido menos que este, el CD Alcalá de Guadaira.

Cinco encuentros le restan a la liga y tres de ellos serán en Gilena como local. Nos visitará el líder (22 puntos), el segundo clasificado (Mercantil 21 puntos) y este mismo sábado lo hará el Arunci Futsal de Morón de la Frontera que comparte la tercera plaza junto a los nuestros con 16 puntos.

La última victoria de los nuestros llegaba en Arahal donde se deshacía del equipo local por un clarividente 1-6 en un encuentro dominado de principio a fin por los nuestros en una tarde que serviría para enviar toda la fuerza a nuestro jugador Carlitos y como homenaje a su querido padre y eterno entrenador Pablo Borrego del que nos despedíamos apenas unas horas antes. Un choque que quedaba encarrilado en los primeros veinte minutos con un parcial de 0-4 con tantos de Rubén (x2) Diego y Dani. Al arrancar la segunda mitad una tímida reacción arahalense subía el 1-4 al luminoso a la salida de un saque de esquina. Nada más lejos de la realidad y es que Jesús Díaz se encargaría de llevar la tranquilad a los nuestros haciendo el quinto para que Dani redondeara una gran actuación colectiva con el sexto y definitivo tanto a segundos de la finalización.

La próxima cita será el próximo sábado de candelarias en nuestro feudo y frente a un rival directo. Es momento de alentar a este grupo de jóvenes para que sigan disfrutando del Fútbol Sala en un su primer año como federados en el que están dejando claro que el futuro del Club está asegurado.

Disfruta de la Galería de Imágenes haciendo click sobre el enlace

FOTOGALERÍA ARAHAL FS-CD PUNTOS SUSPENSIVOS

Compártelo !