NOTICIAS

Empate para no despegar

Arrancó la segunda vuelta para el primer equipo midiéndose al CD Aquasierra FS (Villafranca de Córdoba) en la matinal del domingo.

Encuentro donde volvió a condenarnos la falta de contundencia a la hora de defender las jugadas de balón parado encajando tres de los cuatro goles: Falta en la frontal (0-1), saque de esquina (1-2) y saque de banda (4-4). El otro tanto (1-3) vendría precedido por una pérdida en ataque que acabaría con una contra bien ejecutada por el cuadro cordobés que acababa con gol a placer del dorsal número 10 del cuadro amarillo.

Los nuestros por su parte empatarían en primera instancia el encuentro desde los diez metros con tiro a cargo de Totti (1-1). Tras errar un dos para uno imperdonable el equipo visitante nos castigaba con el 1-2 anteriormente mencionado. En el mismo minuto y fruto de las prisas llegaba la pérdida en ataque que abría brecha en el marcador a favor de un Aquasierra que se veía cómodo con el planteamiento de partido. No decaerían los nuestros en su empeño de buscar la portería rival hasta igualar la contienda antes del descanso. Esta llegaría con dos tantos de José Delis,ambos a pase de Robles que hacen que el de Cañada supere ya la decena de goles (11).

La segunda mitad transcurriría con la posesión a nuestro cargo con un Aquasierra que buscaba cazar alguna contra o jugada de estrategia que les hiciera coger de nuevo la delantera en el marcador. A los dos minutos de la reanudación era Fran el que a la salida de un saque de esquina ponía el 4-3 en el luminoso lo que parecía hacer cambiar la forma de jugar del equipo de Villafranca de Córodoba que se veía obligado a adelantar sus lineas. Sin suerte a la hora de ampliar la renta llegaba el empate visitante en el ecuador de esta segunda mitad con un tiro lejano a la salida de un saque de banda. De aquí al final alternativas en el juego para ambos equipos donde pudo llegar el tanto para cualquier bando por lo que el reparto de puntos en la fría mañana del domingo sería bastante justo.

El equipo vuelve a carecer de ese punto de contundencia para ganar encuentros con marcadores ajustados como ya se reflejara en el análisis de la primera vuelta publicado hace unos días. Estos detalles hacen que los nuestros no sean capaces de sumarse a la lucha por los cinco primeros puestos de la clasificación y es que a pesar de estar situado en la 7ª plaza se mira de reojo los puestos de la quema del descenso del que lo separan tan sólo seis puntos.

El equipo no disputará partido de liga la próxima semana, volviendo a competir el primer fin de semana de febrero en San Juan del Puerto (Huelva) frente a un San Juan FS que se encuentra empatado a puntos con los nuestros.

Compártelo !