NOTICIAS

Sin opción en Pozoblanco

Duro cierre de primera vuelta que coincidía con el último partido del año donde los nuestros visitaban Pozoblanco para medirse a un rival que se había desinflado en el último tramo de competición.

Partido con una parte para cada equipo con la particularidad de que ya en la primera mitad equipo local y colegiados , además de finiquitar el encuentro también acabaron con la paciencia de los nuestros. Con un exagerado marcador de 5-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad sería diferente en lo que al juego respecta aunque idéntica en lo que a la imparcialidad arbitral que continuó brillando por su ausencia sobre la pista del Juan Sepúlveda de Pozoblanco. A pesar de todo los nuestros tuvieron más presencia en el juego acercándose en el marcador con goles de Robles y Fran. Los nuestros harían que el meta cordobés tuviera que emplearse a fondo en esta segunda parte aunque ya los nuestros no conseguirían ajustar más el marcador ni siquiera con el juego de cinco que lo que si trajo consigo fueron dos goles locales que hacían que el marcador final fuera de 7-2 favorable a CD Pozoblanco.

No entraremos en detalles en cuanto a la actitud de algunos miembros del equipo local como tampoco lo haremos en torno a la figura de los dos individuos encargados de dirigir el encuentro, ya que un miembro federativo presencio dicho espectáculo y que tras el encuentro tuvo el talante de apoyar a los nuestros tras un tomadura de pelo de tal calibre.

Compártelo !