NOTICIAS

JUVENIL Primera vuelta notable

Finalizó la primera vuelta para el equipo de Miguel Fernández con un empate a cinco frente a la AD Santa Ana que no supo del todo bien para los nuestros pero del que seguro habrán aprendido mucho en referencia a la forma de encarar determinados encuentros.

No obstante la primera vuelta de la competición ha puesto en valor a un grupo de jóvenes que han sido capaces de hacernos soñar con un futuro cuanto menos prometedor para nuestro Club de cara a las temporadas venideras. Además de cuajar una primera vuelta bastante en la Segunda División Andaluza algunos de nuestros juveniles ya saben lo que es debutar en Tercera División Nacional como es el caso de Diego, Carlos Torralba, Muñoz, Jesús Díaz, Dani o el propio Cata que ya disputara una gran cantidad de encuentros la temporada pasada en categoría nacional.

El balance en cuanto números es el siguiente:

3 victorias: Arahal, CD Los más Pitufos y Círculo Mercantil.

1 empate: AD Santa Ana

3 derrotas: Atlético Carmona, Futsal Arunci y Alcalá de Guadaira

Buen bagaje para los siete primeros encuentros como federados donde el margen de mejora es bastante grande y es que los nuestros han sido capaces de batir al intratable líder en su cancha de manera holgada a la vez que se han atascado frente a rivales a priori de menor empaque como Arahal al que se ganó por un corto 2-1 o el último empate frente a AD Santa Ana 5-5.

El equipo seguirá trabajando durante las navidades donde también disputará algún encuentro amistoso con la mirada puesta en el primer partido oficial de 2019 que se disputará en Carmona el fin de semana del 19/20 de Enero frente al CD Atlético Carmona.

Compártelo !