NOTICIAS

Despedida de 2018 en casa, a lo grande

Sigue el buen momento de nuestro primer equipo que sólo se ha visto manchado en las últimas seis semanas con el tropezón de la Jornada 11 en Gilena frente al farolillo rojo Boca Juniors (5-6)

Si el pasado jueves el equipo sacaba un buen punto en Benalup en el partido correspondiente a la Jornada 12 hoy a vuelto a sumar de tres frente a UD Alchoyano (Alcalá de los Gazules,Cádiz) en un partido dominado de principio a fin por el equipo de Rubén Peya que sólo se vio a merced del rival durante los últimos cuatro minutos del primer tiempo donde el equipo no supo contrarrestar el juego de cinco de los visitantes. Fruto de ello llegaba el primero y único tanto gaditano en la tarde del sábado. Antes, cuatro goles por nuestra parte de las botas de Iván, Totti, Nelson y Robles. Con este resultado y una ultima ocasión visitante abortada por Julio de tiro desde los diez metros se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte arrancaría con el mismo planteamiento táctico por parte de los de Sergio Barroso pero está vez y tras las pertinentes correcciones de Rubén Peya en vestuarios el equipo si supo maniatar al conjunto alcalaíno. Poco tardarían los nuestros en zanjar el encuentro con tres nuevos tantos, Iván redondearía su gran semana con dos goles y Robles hacía lo propio al aprovechar una superioridad numérico por expulsión en las filas de la UD Alchoyano. Los gaditanos no inquietaron en demasía la portería defendida por Jesús Tirado aunque si que se toparon con la madera en dos ocasiones. Por lo demás, Mucha posesión por parte de los nuestros que hizo mella en el rival que acababa por tirar la toalla.

Victoria importante ante un rival de caché dentro de la categoría que nos hace seguir creciendo como equipo.

Destacar un nuevo debut en categoría nacional, esta vez ha sido el rodense Carlos Torralba, componente de la plantilla juvenil que ha cuajado un buen encuentro con asistencia de gol incluida, Felicidades crack.

El equipo volverá al trabajo el martes con la mirada fijada en la visita a Pozoblanco del próximo sábado donde disputaremos el último encuentro de este 2018.

Compártelo !