NOTICIAS

JUVENIL Nueva victoria para seguir creciendo

Volvía el equipo de Miguel Fernández a competir como local tras dos derrotas lejos de Gilena por lo que la cita se antojaba vital para nuestros chicos más por ver recompensado el trabajo que por la exigencia propia del proyecto.

En frente el CD Los Más Pitufos de Sevilla que llegaba a esta séptima jornada liguera con el mismo bagaje que los nuestros en cuanto a puntos se refiere por lo que el duelo se presentaba a priori bastante igualado.

La primera mitad sería de total control por parte de los nuestros que se mostraron muy confiados con la posesión del balón más si cabe con el respaldo del tempranero tanto de Carlos Torralba que culminaba en el segundo palo una buena asistencia de Dani. A pesar del dominio no se conseguía materializar ninguna de las numerosas ocasiones de las que se disfrutaron mientras que la meta defendida por Cata no sufría ningún sobresalto fruto de una buena e intensa defensa. Todo parecía indicar que la ventaja al descanso sería mínima pero una gran cabalgada de Jesús acabaría con el gol de Iván llegando desde atrás que suponía el segundo de los chicos de Miguel. Aranda se encargaría de poner más tierra de por medio antes del descanso con un fuerte disparo cruzado ante el que poco pudo hacer el meta pitufo. Con el resultado de 3-0 se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda mitad sería bastante similar a la primera aunque con un tímido intento de presión alta del equipo visitante que basaría su ataque en las embestidas del pichichi del campeonato, un Ángel Manuel que hizo gala de su tremendo golpeo desde media distancia aunque en la tarde de ayer se topara con dos muros como fueron Cata y Joseda. Los nuestros mantuvieron la tranquilidad tanto con balón como sin él y fruto de ello fueron cayendo los goles de las botas de Jesús Díaz, Dani y Carlos Borrego para dejar el marcador final en un solvente y justo 6-0.

Tres nuevos puntos muy necesarios en la anímico y es que los nuestros se desplazarán el próximo viernes a Sevilla para medirse al incontestable líder, el Círculo Mercantil que cuenta todos sus encuentros por victorias.

 

FOTOGALERÍA DEL PARTIDO

Compártelo !