NOTICIAS

Victoria para coger aire

Muy necesitado llegaba nuestro primer equipo a la cita frente a Galaroza FS en el partido adelantado al jueves correspondiente a la octava jornada liguera, y es que en el mes de octubre sólo había cosechado derrotas en los cuatro encuentros disputados.

En frente un equipo onubense totalmente desconocido para nosotros que llegaba a Gilena sin haber sido capaz de sumar lejos de Galaroza y con una bagaje de 22 goles en contra en sus tres salidas a domicilio anteriores lo que hacía suponer un duelo de bastantes goles.

Una primera mitad donde los nuestros dominaron el juego aunque sin la contundencia defensiva suficiente para marcharse al vestuario con el encuentro encarrilado y es que a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Rafa el equipo regaló el empate en un nuevo intento de sacar el balón desde atrás con el portero acostado en banda. Tras el empate, el cuadro cachonero se adelantaría tras jugada de estrategia a la salida de un saque de banda. Con el 1-2 en el marcador el equipo se activó para hacer tres tantos (Robles 2 y Nelson) que hacían que el marcador luciera un “tranquilizador” 4-2 a un minuto de la finalización de la primera mitad. El último minuto daría para que los nuestros desperdiciaran la oportunidad de abrir más brecha en el marcador errando un tiro desde los diez metros y de que los visitantes volvieran a meterse en el encuentro desde los diez metros. Con el 4-3 se llegaría al descanso.

El inicio de la segunda parte dejaba entrever que los nuestros no quería sorpresas desagradables y Robles con dos zarpazos característicos subiría dos nuevos tantos al marcador (6-3) a lo que contestó Galaroza con un buen tanto finalizado en el segundo palo para poner el 6-4. A partir de aquí los nuestros jugaron con más cabeza que en las últimas jornadas terminando por aplastar con cuatro goles más a un rival que volvería a aprovechar otra mala salida con portero que acababa con Cata por los suelos en área rival y Herminio haciendo un golazo desde treinta metros.

Se cumplió con el objetivo de volver a sumar de tres para ir recuperando la confianza además de coger un poco de aire sobre la quema del descenso. El próximo sábado el equipo vuelve a jugar de local en una nueva final frente a otro rival directo como es la Sinpasis de Luque (Córdoba)

Compártelo !