NOTICIAS

Previsible derrota ante el líder

La visita a Dos Hermanas se antojaba cuanto menos complicada para cortar la racha de resultados negativos con los que el primer equipo conviviendo en el último mes de competición. Aún así el equipo plantó cara al líder durante buena parte de un encuentro en el que el CD Dos Hermanas ahora nuevamente bautizado con el prefijo de Nazareno demostró su pegada castigando cada uno de los desajustes defensivos de los nuestros.

A pesar de ello el equipo compitió durante treinta minutos obligando al ex-técnico bético José Vidal a solicitar un tiempo muerto recién iniciada la segunda mitad ya que los nuestros se estaban imponiendo en el juego aunque sin la suerte del gol. El quinto tanto local y una serie de decisiones arbitrales que suelen caer siempre del mismo bando hicieron que los nuestros disputaran el último tramo del encuentro con más corazón y coraje que cabeza, lo que haría que el equipo contrario dispusiera de dos lanzamientos desde los diez metros además de una superioridad numérica por expulsión de Fran por doble tarjeta amarilla. De aquí al final caerían los cinco tantos restantes.

La nota positiva del fin de semana ha sido el debut de otro gilenense en Tercera División como es Julio Carvajal que tras superar su lesión a disputado sus primeros minutos en “Los Montecillos” donde consiguió detener un tiro desde los diez metros a Borregón.

Derrota justa aunque con un marcador quizás desorbitado para lo mostrado por los nuestros en el Francisco de Dios Jiménez.

Los nuestros buscarán dejar atrás este octubre negro el próximo jueves en casa donde recibirán al conjunto onubense de la localidad de Galaroza, rival directo por el objetivo de la permanencia.

Compártelo !