NOTICIAS

Nuevos cambios en la competición 2018/19

Se confirman las “sospechas” de que en la 2018/19 el CAFS volvería a reestructurar (una vez más) los grupos 17 y 18 pertenecientes a Andalucía, Ceuta y Melilla.

Si bien nuestro Club se veía abocado en primera instancia a la disputa de un absurdo play-off de ascenso en las 2016/17 habiendo sido Campeón de Sevilla teniendo que solicitar posteriormente una plaza en Tercera División que finalmente se nos adjudicaba en el grupo 18 en el que los nuestros compitieran la pasada temporada 2017/18 consiguiendo una permanencia histórica.

Con la próxima temporada 2018/19 ya planificada para la continuidad de los nuestros en categoría nacional y habiendo solicitado de manera oficial por escrito la continuidad en el Grupo 18 se oficializa el rumor de que esta temporada volveríamos a empezar desde cero al cambiar de grupo.

Hace unas horas el medio referencia del fútbol sala andaluz se hace eco de los cambios impuestos por el CAFS en el que nuestro equipo saldrá a competir en el Grupo 17. Un grupo que aumenta con respecto a la temporada pasada de 14 a 16 equipos lo que el gasto vuelva a incrementarse. Esta temporada pasearemos el nombre de Gilena y de nuestros patrocinadores cinco veces en tierras cordobesas, dos en la provincia de Cádiz y Huelva, cuatro serán en nuestra provincia y por último una histórica visita a Ceuta.

GRUPO 17 TERCERA DIVISIÓN

CD Puntos Suspensivos

UD Alchoyano ( Alcalá de los Gazules, Cádiz)

Benalup FS (Benalup, Cádiz)

Smurfit Kappa (La Palma del Condado, Huelva)

CD San Juan del Puerto FS (San Juan del Puerto, Huelva)

Galaroza FS (Galaroza, Huelva)

Deportivo Ceutí (Ceuta)

CD Amigos del Deporte (Écija, Sevilla)

CD Aguila Pedrera (Pedrera, Sevilla)

Nazareno Dos Hermanas (Dos Hermanas, Sevilla)

CD Tres Calles (La Rinconada, Sevilla)

Sinapsis Luque (Luque, Córdoba)

Aquasierra FS (Villafranca de Córdoba, Córdoba)

Pozoblanco FS (Pozoblanco, Córdoba)

Boca Priego (Priego de Córdoba, Córdoba)

Bujalance Calderería Manzano (Bujalance, Córdoba)

La liga dará comienzo el 15 de Septiembre para finalizar el 25 de Mayo. El Club tendrá que hacer malabares y trabajar más si cabe durante el verano para afrontar con garantías una temporada larga donde el sacrificio de todos será clave para seguir paseando con orgullo a nuestra Gilena por categoría nacional.

   
Compártelo !